Términos Generales del Servicio

Respaldamos la calidad de tus productos siempre y cuando sea mercancía defectuosa o dañada de fábrica. Para conocer las políticas y términos de devoluciones  comunícate  con nuestro departamento de servicio al cliente para solicitar más información ó envíanos un correo electrónico. En el caso que tengas algún problema con tu producto, tenemos una política de garantía de 10 días hábiles. Para realizar tu cambio debes escribirnos a nuestro correo atencion@maevn.mx para informarnos tu problema y poder darte las instrucciones de devolución.

Por favor, comprenda que nuestra garantías no cubre ningún desgaste por el uso diario normal del producto, como por ejemplo: 

• Accidentes

• Rayas y arrugas debido al uso diario

• Uso indebido por talla incorrecta

• Deshilachado de los materiales y el hilo debido al uso diario

• Manchas sucias y manchas de derrames de líquidos, comida, tinta de bolígrafo y suciedad

• Defectos causados por limpiadores y alteraciones de terceros

• Lavado indebido del producto (recomendamos seguir las instrucciones de lavado de la etiqueta)

• Los artículos lavados y bordados no son reemplazables ni intercambiables

Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado. Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en México. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales. Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios electrónicos ofrecidos por este sitio el proveedor y consumidor fijan su domicilio en la comuna de México a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.

Definiciones:

“Consumidor” la persona natural o jurídica que compra bienes o servicios a través de la plataforma electrónica suministrada por este sitio. 

“Proveedor” la empresa que por medio de este sitio web ofrece bienes y servicios a los consumidores. La sola visita de este sitio web  en el cual se ofrecen determinados bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, salvo que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones. Se excluyen de todos  los contratos celebrados por medios electrónicos en el presente sitio web el derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la ley de protección al consumidor, hecho que es conocido y aceptado por el consumidor. La presente exclusión bajo ningún respecto puede interpretarse como una cláusula de exclusión de responsabilidad del proveedor ante vicios y/o defecto de la cosa vendida, los que se regirán por la legislación vigente a la época de la celebración del contratos. Los contratos por medios electrónicos ofrecidos en el presente sitio se entenderán celebrados, luego de que el consumidor acepte los presentes términos y condiciones y el proveedor envíe al correo electrónico indicado por el consumidor confirmación escrita del mismo.  En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, el proveedor informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el consumidor debe seguir para celebrarlos, e informará, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. 

El mero hecho de completar todos  los pasos que para estos efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este numeral. Además, el contrato por medio electrónico Indicará la dirección de correo postal o electrónico del proveedor para que el consumidor pueda identificar y corregir eventuales errores en el envío o en sus datos. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en. este sitio, la confirmación y/o. validación o verificación por parte del proveedor, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción el proveedor deberá verificar: 

• Disponer, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.

• Validar y aceptar el medio de pago ofrecido por el usuario.

• Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

• Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, el proveedor la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta y que se hace referencia en los numerales anteriores.​​​

El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en el presentes términos y condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor  gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación mexicana sobre protección al consumidor vigente a  la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos y condiciones. Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley sobre protección de datos. 

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos: 

• Tarjetas bancarias de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, emitidas en México y en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa o banco emisor. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas.

• Paypal

• Transferencia internacional a la cuenta del proveedor. 

El proveedor en cada caso podrá indicar las condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Los bienes adquiridos a través de este sitio web  se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web. El cargo por envío de productos es del cliente sea cualquier medio de despacho, excepto la entrega en oficinas locales (aplicable solo para México). Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles  para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales. La fecha de entrega dependerá de la disponibilidad del producto así como del tiempo de entrega de la compañía fletera así como el servicio de entrega elegido por el cliente. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho, casillas de correo en México o en el extranjero. 

Para comprar en nuestra tienda en línea es muy simple:

• Elige y agrega los productos a tu carro de compras. Ingresa tus datos personales e indica el lugar de despacho al que deben ser enviados. Nuestro sistema de manera automática calculará los costos asociados.

• Tu pago se puede realizar de diversas formas por tarjeta de crédito o débito o a través de Paypal donde podrás pagar de manera segura con tus tarjetas de crédito o débito.

• Para las transferencias bancarias, al momento de generar la orden de compra se te entregarán los datos para realizar tu pago.

•Si tienes consultas durante o sobre este proceso, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico publicado en el sitio web.

•Para mayor información consulta nuestros términos y condiciones de nuestras políticas de envíos.

Los productos que se muestran en el sitio están disponibles hasta agotar existencias. En algunos casos, la mercancía que se muestra a la venta en el sitio puede no estar disponible en la tienda.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores reales de nuestros productos publicados. Debido a que los colores reales que ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier olor de su monitor sea precisa.

Podemos rescindir estos términos en cualquier momento, sin previo aviso, e inclusive negarle el acceso al sitio.

Políticas de Garantías y Devoluciones

Al utilizar este sitio web, usted acepta las políticas, términos y condiciones aquí establecidas. Publicaremos los cambios en esta sección a medida que sean actualizados.

Para solicitar una devolución de productos por alguna causa establecida dentro de los términos y condiciones de la tienda en línea, se deberá llenar el formulario RA de devolución donde el cliente acuerda:

• Adjuntar toda la información solicitada en el formato RA, así como fotografías o documentación adicional.

• Una vez revisada su solicitud, le enviaremos las instrucciones de envío y guía de devolución

• Todos los requerimientos de devoluciones deberán ser resultado por defectos de fábrica, defectos de manufactura, irregularidades de fábrica o errores de envío

• Cualquier irregularidad deberá ser reportada dentro de los 10 días hábiles posteriores de haber recibido su pedido

• La devoluciones físicas deberán ser recibidas en un máximo de 72 horas posteriores a la autorización del RA

• Todos los productos devueltos deberán ser enviados en su empaque original, etiquetas originales y piezas totalmente nuevas y sin uso

• El formulario digital RA se encuentra en la siguiente liga: Formulario de Devolución o Cancelación de Órdenes

* Para devoluciones dentro de la Ciudad de México los productos devueltos podrán ser entregados en nuestras oficinas.

Podrás encontrar el formulario de devolución o cancelación de ordenes en esta liga: Formulario de Devolución o Cancelación de Órdenes

Una vez que revisamos y confirmamos que el producto es un defecto del fabricante, con gusto la aceptaremos y se hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:

1. Cambio de producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor

2. Reembolso o devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones y consideraciones:

• Devolución a tu tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal por el valor del producto que se adquirió

• Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta, será necesario que nos proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual se realizará la devolución del importe del producto devuelto

• No se realizan devoluciones de dinero, salvo el producto tenga fallas y no se pueda realizar el uso normal de la prenda

• Los costos de envío son cargo del cliente, excepción que la empresa equivoque el despacho del producto o talla correcta

Políticas de Envíos

Únicamente realizamos envíos internacionales a México y a los países de América Latina afiliados a nuestra tienda en línea.

Lunes a Viernes (excepto festivos) a través de FEDEX o DHL. Solicitamos de 7 a 10 días hábiles para procesar su pedido antes de que sea enviado. Dependiendo del destino de la entrega, los costos y las fechas de entrega pueden variar. Una vez realizada tu compra, enviaremos tu pedido por paquetería internacional a cualquier lugar de México o Latino América. Al finalizar tu compra, dependiendo del país donde te encuentres, se realiza un cargo por servicio de envío a domicilio. En cuanto tu pedido este en servicio de entrega, te compartiremos la guía de rastreo de la paquetería por correo electrónico.

** Si vives en Ciudad de México puedes solicitar la recolección de tus productos en nuestras oficinas sin costo.

No nos hacemos responsables por paquetes perdidos o robados. Verifique con su oficina local de FEDEX o DHL si cree que su paquete se perdió o fue robado. Recomendamos consultar su número de seguimiento constantemente.

Para envíos internacionales, utilizamos principalmente los servicios de mensajería de FEDEX y DHL.

Cuando un paquete se envía internacionalmente, puede estar sujeto a impuestos de importación, manejos, aranceles aduaneros y/o tarifas impuestas por el país de destino. Por lo general, estos cargos se pagarán una vez que los productos enviados lleguen al país de destino. Consulte con la mensajería estos cargos. Los clientes son responsables de asegurare de cumplir con las leyes y regulaciones del país de destino. Nuestra marca no tiene ninguna responsabilidad sobre estos cargos adicionales que puedan aplicarse.

Algunos países pueden requerir cierta documentación especial antes de enviar los artículos. Si no se proporciona la información necesaria, esto puede resultar en retrasos en el pedido.

Si un cliente internacional recibió un producto defectuoso, podemos enviarle un reemplazo bajo aprobación. Envíe un correo electrónico a info@mevn.mx si tiene algún problema con su envío para indicarle el proceso de devoluciones.

No somos responsables de retrasos en la entrega debido a circunstancias imprevistas que no podemos controlar, como condiciones climáticas severas, desastres naturales o causas de fuerza mayor.

Requisitos Especiales de Importación

*Estos requisitos no aplican para clientes minoristas. 

EN CUALQUIER CASO SE DEBERÁ ADJUNTAR LA FACTURA COMERCIAL CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

• Nombre y domicilio del remitente y destinatario

• Descripción detallada (incluyendo composición textil y genero al cual va destinada la prenda)

• Valores unitarios y totales

• Propósito del envío

• INCOTERM

• Nombre y domicilio del productor de los artículos

• País de origen (Made in)

• Si el valor del embarque es menor a 90 USD se puede liberar en proceso global

• Si excede el valor (90 USD) se requerirá proceso formal con un agente Aduanal

• Se debe indicar en la factura el uso que tendrán los artículos

• Si son para venta o distribución se requerirá  proceso formal

• No tiene restricciones

• Requiere Tax ID del importador

• Se debe ingresar Tax ID del importador en la Factura sino se retornara en automático 

• Requiere proceso formal de importación

• El destinatario deberá tener registro de importador

• Las prendas deben cumplir con etiquetado

• Envíos para uso personal con valor menor a 500 USD y peso menor a 20 Kgs se pueden liberar por global

• Con un valor o peso mayor se requiere proceso formal y requerirá Certificado INEN

• Envíos para empresas requieren proceso formal y permiso INEN-MIPRO

Políticas de Privacidad

Esta política de privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la divulgación de su información cuando utiliza nuestro servicio y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Usamos sus datos personales para proporcionar y mejorar el servicio. Al utilizar el servicio, acepta la recopilación y el uso de información de acuerdo con esta política de privacidad.

Interpretación y definiciones:  Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural. Definiciones a los efectos de esta política de privacidad:

• Cuenta: significa una cuenta única creada para que usted acceda a nuestro servicio o partes de nuestro servicio.

• Compañía (referida como "la compañía", "nosotros", "nos" "nuestro" en este acuerdo) se refiere a Representaciones Ballman SA de CV, Luis G Urbina 4 PhB, Chapultepec, Polanco, 11560, Ciudad de México.

• País: refiere a México.

• Las cookies son pequeños archivos que un sitio web coloca en su computadora, dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo, que contienen los detalles de su historial de navegación en ese sitio web, entre sus muchos usos.

• Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder al servicio, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.

• Los datos personales son cualquier información que se relacione con una persona identificada o identificable.

• Servicio se refiere al sitio web y tienda en línea.

• Proveedor de servicios significa cualquier persona física o jurídica que procesa los datos en nombre de la compañía.

• Se refiere también a empresas de terceros o personas empleadas por la compañía para facilitar el servicio, para proporcionar el servicio en nombre de la compañía, para realizar servicios relacionados con el servicio o para ayudar a la compañía a analizar cómo se utiliza el servicio.

• Los datos de uso se refieren a los datos recopilados automáticamente, ya sea. generados por el uso del servicio o por la propia infraestructura del servicio (por ejemplo, la duración de una visita a la página).

• Sitio web se refiere a Maevn Uniforms Mexico, accesible desde http://www.maevn.mx

• Usted se refiere al cliente o persona que accede o utiliza el servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el servicio, según corresponda.

Recopilación y uso de sus datos personales, tipos de datos recopilados e información personal: Al utilizar nuestro servicio, podemos pedirle que nos proporcione cierta información de identificación personal que pueda usarse para contactarlo o identificarlo. La información de identificación personal puede incluir, entre otros:

• Dirección de correo electrónico

• Nombre y apellidoNúmero de teléfonoDirección, estado, provincia, código postal, ciudad

• Datos de uso

Datos de uso: Los datos de uso se recopilan automáticamente cuándo se utiliza el servicio. Los datos de uso pueden incluir información como la dirección de protocolo de Internet de su dispositivo (por ejemplo, la dirección IP), el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro servicio que visita, la hora y fecha de su visita, el tiempo que pasó en esas páginas, el dispositivo único identificadores y otros datos de diagnóstico. Cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil. Podemos recopilar cierta información automáticamente, que incluye, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la identificación única de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su dispositivo móvil sistema operativo, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza, identificadores de dispositivo únicos y otros datos de diagnóstico. También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro Servicio o cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil.

Tecnologías de seguimiento cookies: Usamos cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en nuestro servicio y almacenar cierta información. Las tecnologías de seguimiento utilizadas son balizas, etiquetas y scripts para recopilar y rastrear información y para mejorar y analizar Nuestro Servicio. Las tecnologías que utilizamos pueden incluir: Cookies o cookies del navegador: Una cookie es un pequeño archivo que se coloca en su dispositivo. Puede indicarle a su navegador que rechace todas las cookies o que indique cuándo se está enviando una cookie. Sin embargo, si no acepta las cookies, es posible que no pueda utilizar algunas partes de nuestro Servicio. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador para que rechace las cookies, nuestro servicio puede utilizar cookies.


Cookies Flash: Ciertas funciones de nuestro servicio pueden utilizar objetos almacenados localmente (o cookies Flash) para recopilar y almacenar información sobre sus preferencias o su actividad en nuestro servicio. Las cookies de Flash no se administran con la misma configuración del navegador que las utilizadas para las cookies del navegador. Para obtener más información sobre cómo puede eliminar las cookies de Flash, lea "¿Dónde puedo cambiar la configuración para deshabilitar o eliminar objetos compartidos locales?" disponible en https://helpx.adobe.com/flash-player/kb/disable-local-shared-objects-flash.html#main_Where_can_I_change_the_settings_for_disabling__or_deleting_local_shared_objects_
Balizas web: Ciertas secciones de nuestro Servicio y nuestros correos electrónicos pueden contener pequeños archivos electrónicos conocidos como balizas web (también conocidos como gifs transparentes, etiquetas de píxeles y gifs de un solo píxel) que permiten a la Compañía, por ejemplo, contar los usuarios que han visitado esas páginas. o abrió un correo electrónico y para otras estadísticas relacionadas del sitio web (por ejemplo, registrar la popularidad de una determinada sección y verificar la integridad del sistema y del servidor). Las cookies pueden ser cookies "persistentes" o de "sesión". Las cookies persistentes permanecen en su computadora personal o dispositivo móvil cuando se desconecta, mientras que las cookies de sesión se eliminan tan pronto como cierra su navegador web.

Más información sobre las cookies: Cookies: ¿Qué hacen ?. Utilizamos cookies de sesión y persistentes para los fines que se establecen a continuación:

• Cookies necesarias / esenciales: Estas cookies son esenciales para brindarle los servicios disponibles a través del sitio web y para permitirle utilizar algunas de sus funciones. Ayudan a autenticar a los usuarios y a prevenir el uso fraudulento de cuentas de usuario. Sin estas cookies, los servicios que ha solicitado no se pueden proporcionar, y solo usamos estas cookies para brindarle esos servicios.

•Política de cookies / Cookies de aceptación de avisos: Estas cookies identifican si los usuarios han aceptado el uso de cookies en el sitio web.

•Cookies de funcionalidad: Estas cookies nos permiten recordar las elecciones que realiza cuando utiliza el sitio web, cómo recordar sus datos de inicio de sesión o su preferencia de idioma. El propósito de estas cookies es brindarle una experiencia más personal y evitar que tenga que volver a ingresar sus preferencias cada vez que utiliza el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y sus opciones con respecto a las cookies, visite nuestra Política de cookies o la sección de cookies de nuestra política de privacidad.

• Uso de sus datos personales. La compañía puede utilizar los datos personales para los siguientes propósitos:

• Para proporcionar y mantener nuestro Servicio, incluso para controlar el uso de nuestro servicio.

• Para administrar su cuenta: para administrar su registro como usuario del servicio. Los datos personales que proporcione pueden darle acceso a diferentes funcionalidades del servicio que están disponibles para usted como usuario registrado.

• Para la ejecución de un contrato: el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compra de los productos, artículos o servicios que ha comprado o de cualquier otro contrato con nosotros a través del servicio.

• Para contactarlo: Para contactarlo por correo electrónico, llamadas telefónicas, SMS u otras formas equivalentes de comunicación electrónica, como las notificaciones push de una aplicación móvil sobre actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluidas las actualizaciones de seguridad. , cuando sea necesario o razonable para su implementación.

• Para proporcionarle noticias, ofertas especiales e información general sobre otros bienes, servicios y eventos que ofrecemos y que son similares a los que ya ha comprado o sobre los que ha consultado, a menos que haya optado por no recibir dicha información.

•Para gestionar sus solicitudes: para atender y gestionar sus solicitudes para nosotros.

• Para transferencias comerciales: podemos utilizar su información para evaluar o llevar a cabo una fusión, desinversión, reestructuración, reorganización, disolución u otra venta o transferencia de algunos o todos nuestros activos, ya sea como empresa en funcionamiento o como parte de una quiebra o liquidación. , o procedimiento similar, en el que los datos personales que tenemos sobre los usuarios de nuestro Servicio se encuentran entre los activos transferidos.

• Para otros fines: podemos utilizar su información para otros fines, como análisis de datos, identificación de tendencias de uso, determinación de la eficacia de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestro servicio, productos, servicios, marketing y su experiencia. Podemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:

• Con proveedores de servicios: podemos compartir su información personal con proveedores de servicios para monitorear y analizar el uso de nuestro servicio, para comunicarnos con usted.

• Para transferencias comerciales: podemos compartir o transferir su información personal en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la Compañía, financiamiento o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra compañía.

• Con afiliados: podemos compartir su información con nuestros afiliados, en cuyo caso les exigiremos a esos afiliados que cumplan con esta Política de privacidad. Los afiliados incluyen nuestra empresa matriz y cualquier otra subsidiaria, socios de empresas conjuntas u otras empresas que controlemos o que estén bajo control común con nosotros.

• Con socios comerciales: podemos compartir su información con nuestros socios comerciales para ofrecerle ciertos productos, servicios o promociones.

• Con otros usuarios: cuando comparte información personal o interactúa de otra manera en las áreas públicas con otros usuarios, dicha información puede ser vista por todos los usuarios y puede distribuirse públicamente en el exterior.

• Con su consentimiento: podemos divulgar su información personal para cualquier otro propósito con su consentimiento.

Conservación de sus datos personales: La  compañía retendrá sus datos personales solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta política de privacidad. Retendremos y usaremos sus datos personales en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a retener sus datos para cumplir con las leyes aplicables), resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos y políticas legales. la compañía también conservará los datos de uso para fines de análisis interno.

Los datos de uso generalmente se conservan durante un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se utilizan para fortalecer la seguridad o para mejorar la funcionalidad de nuestro servicio, o estamos legalmente obligados a conservar estos datos durante períodos de tiempo más prolongados. Transferencia de sus datos personales Su información, incluidos los Datos personales, se procesa en las oficinas operativas de la compañía y en cualquier otro lugar donde se encuentren las partes involucradas en el procesamiento. Significa que esta información puede transferirse y mantenerse en computadoras ubicadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de protección de datos pueden diferir de las de su jurisdicción. Su consentimiento a esta política de privacidad seguido de su envío de dicha información representa su acuerdo con esa transferencia.

La compañía tomará todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos sean tratados de forma segura y de acuerdo con esta política de privacidad y no se realizará ninguna transferencia de sus datos personales a una organización o país a menos que existan controles adecuados establecidos, incluida la seguridad de tus datos y otra información personal.


Divulgación de sus datos personales para transacciones de negocios: Si la compañía está involucrada en una fusión, adquisición o venta de activos, sus datos personales pueden ser transferidos. Le enviaremos un aviso antes de que sus datos personales se transfieran y estén sujetos a una política de privacidad diferente.

Cumplimiento de la ley: En determinadas circunstancias, es posible que la compañía deba divulgar sus datos personales si así lo exige la ley o en respuesta a solicitudes válidas de las autoridades públicas (por ejemplo, un tribunal o una agencia gubernamental). Otros requisitos legales la compañía puede divulgar sus datos personales si cree de buena fe que dicha acción es necesaria para:

• Cumplir con una obligación legal

•Proteger y defender los derechos o propiedad de la Compañía.

• Prevenir o investigar posibles irregularidades en relación con el Servicio.Proteger la seguridad personal de los Usuarios del Servicio o del público

•Proteger contra responsabilidad legal Seguridad de sus datos personales

• La seguridad de sus datos personales es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger sus datos personales, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Privacidad de los niños: Nuestro servicio no se dirige a ninguna persona menor de 13 años. No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de ninguna persona menor de 13 años. Si usted es un padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado datos personales, por favor contáctenos. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado datos personales de cualquier persona menor de 13 años sin la verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores. Si necesitamos depender del consentimiento como base legal para procesar su información y su país requiere el consentimiento de uno de los padres, es posible que necesitemos el consentimiento de sus padres antes de recopilar y utilizar esa información. Enlaces a otros sitios web nuestro servicio puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por nosotros. Si hace clic en el enlace de un tercero, se le dirigirá al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la política de privacidad de cada sitio que visite. No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.

Cambios a esta política de privacidad: Es posible que actualicemos nuestra política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva política de privacidad en esta página. Le informaremos por correo electrónico y / o un aviso destacado en nuestro servicio, antes de que el cambio entre en vigencia y actualizaremos la fecha de "Última actualización" en la parte superior de esta Política de privacidad. Se le recomienda que revise esta Política de privacidad periódicamente para ver si hay cambios. Los cambios a esta Política de privacidad entran en vigencia cuando se publican en esta página.


Contacto: Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, puede contactarnos a:

• Por correo electrónico: info@maevn.mx

• Al visitar esta página en nuestro sitio web: http://www.maevn.mx

This privacy policy describes our policies and procedures on the collection, use and disclosure of your information when you use the service and tells you about your privacy rights and how the law protects you. We use your personal data to provide and improve the Service. By using the service, you agree to the collection and use of information in accordance with this privacy policy. 

Interpretation and Definitions: Interpretation the words of which the initial letter is capitalized have meanings defined under the following conditions. The following definitions shall have the same meaning regardless of whether they appear in singular or in plural.

 Definitions: For the purposes of this Privacy Policy:

Account means a unique account created for You to access our Service or parts of our Service.Company (referred to as either "the Company", "We", "Us" or "Our" in this Agreement) refers to Representaciones Ballman SA de CV, Luis G Urbina 4 PhB, Chapultepec Polanco, 11560, Ciudad de MéxicoCookies are small files that are placed on Your computer, mobile device or any other device by a website, containing the details of Your browsing history on that website among its many uses.Country refers to: MexicoDevice means any device that can access the Service such as a computer, a cellphone or a digital tablet.Personal Data is any information that relates to an identified or identifiable individual.Service refers to the Website.Service Provider means any natural or legal person who processes the data on behalf of the Company. It refers to third-party companies or individuals employed by the Company to facilitate the Service, to provide the Service on behalf of the Company, to perform services related to the Service or to assist the Company in analyzing how the Service is used.Usage Data refers to data collected automatically, either generated by the use of the Service or from the Service infrastructure itself (for example, the duration of a page visit).Website refers to Maevn Uniforms Mexico, accessible from http://www.maevn.mxYou means the individual accessing or using the Service, or the company, or other legal entity on behalf of which such individual is accessing or using the Service, as applicable.

 Collecting and using your personal data types of data collected and personal data while using our service. We may ask You to provide us with certain personally identifiable information that can be used to contact or identify you. Personally identifiable information may include, but is not limited to:

Email addressFirst name and last namePhone numberAddress, State, Province, ZIP/Postal code, CityUsage Data

 Data Usage: Data is collected automatically when using the Service. Usage Data may include information such as your device's internet protocol address (e.g. IP address), browser type, browser version, the pages of our service that you visit, the time and date of Your visit, the time spent on those pages, unique device identifiers and other diagnostic data.
When you access the service by or through a mobile device, we may collect certain information automatically, including, but not limited to, the type of mobile device you use. Your mobile device unique ID, the IP address of your mobile device, your mobile operating system, the type of mobile Internet browser You use, unique device identifiers and other diagnostic data. We may also collect information that Your browser sends whenever You visit our Service or when You access the Service by or through a mobile device.

Tracking Technologies and Cookies: we use cookies and similar tracking technologies to track the activity on our service and store certain information. Tracking technologies used are beacons, tags, and scripts to collect and track information and to improve and analyze our service. The technologies We use may include:

Cookies or Browser Cookies. A cookie is a small file placed on your device. You can instruct your browser to refuse all cookies or to indicate when a cookie is being sent. However, if you do not accept cookies, you may not be able to use some parts of our service. Unless you have adjusted your browser setting so that it will refuse cookies, our service may use cookies.Flash Cookies. Certain features of our service may use local stored objects (or Flash Cookies) to collect and store information about your preferences or your activity on our service. Flash cookies are not managed by the same browser settings as those used for browser cookies. For more information on how you can delete flash cookies, please read "Where can I change the settings for disabling, or deleting local shared objects?" available at https://helpx.adobe.com/flash-player/kb/disable-local-shared-objects-flash.html#main_Where_can_I_change_the_settings_for_disabling__or_deleting_local_shared_objects_Web Beacons. Certain sections of our service and our emails may contain small electronic files known as web beacons (also referred to as clear gifs, pixel tags, and single-pixel gifs) that permit the Company, for example, to count users who have visited those pages or opened an email and for other related website statistics (for example, recording the popularity of a certain section and verifying system and server integrity)Cookies can be "Persistent" or "Session" Cookies. Persistent cookies remain on your personal computer or mobile device when you go offline, while session cookies are deleted as soon as you close your web browser. Learn more about cookies: Cookies: What Do They Do?We use both session and persistent cookies for the purposes set out below:Necessary/Essential Cookies Type: Session Cookies Administered by: Us Purpose: These Cookies are essential to provide You with services available through the Website and to enable you to use some of its features. They help to authenticate users and prevent fraudulent use of user accounts. Without these cookies, the services that You have asked for cannot be provided, and We only use these Cookies to provide You with those services.Cookies Policy/Notice Acceptance Cookies Type: Persistent Cookies Administered by: Us Purpose: These Cookies identify if users have accepted the use of cookies on the Website.Functionality Cookies Type: Persistent Cookies Administered by: Us Purpose: These cookies allow us to remember choices. You make when you use the website, such as remembering your login details or language preference. The purpose of these cookies is to provide you with a more personal experience and to avoid you having to re-enter your preferences every time You use the Website. For more information about the cookies we use and your choices regarding cookies, please visit our cookies policy or the cookies section of our privacy policy. The company may use personal data for the following purposes:To provide and maintain our service, including to monitor the usage of our service.To manage your account: To manage your registration as a user of the service. The personal data you provide can give you access to different functionalities of the service that are available to you as a registered user.For the performance of a contract: the development, compliance and undertaking of the purchase contract for the products, items or services You have purchased or of any other contract with Us through the Service.To contact you: To contact you by email, telephone calls, SMS, or other equivalent forms of electronic communication, such as a mobile application's push notifications regarding updates or informative communications related to the functionalities, products or contracted services, including the security updates, when necessary or reasonable for their implementation.To provide you with news, special offers and general information about other goods, services and events which we offer that are similar to those that you have already purchased or enquired about unless You have opted not to receive such information.To manage your requests: To attend and manage your requests to us.For business transfers: We may use your information to evaluate or conduct a merger, divestiture, restructuring, reorganization, dissolution, or other sale or transfer of some or all of our assets, whether as a going concern or as part of bankruptcy, liquidation, or similar proceeding, in which personal data held by us about our service users is among the assets transferred.For other purposes: We may use your information for other purposes, such as data analysis, identifying usage trends, determining the effectiveness of our promotional campaigns and to evaluate and improve our service, products, services, marketing and your experience.

We may share Your personal information in the following situations:

With Service Providers: We may share your personal information with service providers to monitor and analyze the use of our service, to contact you.For business transfers: We may share or transfer your personal information in connection with, or during negotiations of, any merger, sale of company assets, financing, or acquisition of all or a portion of our business to another company.With Affiliates: We may share your information with our affiliates, in which case we will require those affiliates to honor this privacy policy. Affiliates include our parent company and any other subsidiaries, joint venture partners or other companies that we control or that are under common control with us.With business partners: We may share your information with our business partners to offer you certain products, services or promotions.With other users: when You share personal information or otherwise interact in the public areas with other users, such information may be viewed by all users and may be publicly distributed outside.With Your consent: We may disclose your personal information for any other purpose with your consent.

Retention of Your Personal Data: The company will retain your personal data only for as long as is necessary for the purposes set out in this privacy policy. We will retain and use your personal data to the extent necessary to comply with our legal obligations (for example, if we are required to retain your data to comply with applicable laws), resolve disputes, and enforce our legal agreements and policies. The company will also retain usage data for internal analysis purposes. usage data is generally retained for a shorter period of time, except when this data is used to strengthen the security or to improve the functionality of our service, or we are legally obligated to retain this data for longer time periods. transfer of your personal data your information, including personal data, is processed at the company's operating offices and in any other places where the parties involved in the processing are located. it means that this information may be transferred to — and maintained on — computers located outside of your state, province, country or other governmental jurisdiction where the data protection laws may differ than those from your jurisdiction. your consent to this privacy policy followed by your submission of such information represents your agreement to that transfer. The company will take all steps reasonably necessary to ensure that your data is treated securely and in accordance with this privacy policy and no transfer of your personal data will take place to an organization or a country unless there are adequate controls in place including the security of your data and other personal information.


Disclosure of your personal data business transactions: If the company is involved in a merger, acquisition or asset sale, your personal data may be transferred. We will provide notice before your personal data is transferred and becomes subject to a different privacy policy. Law enforcement under certain circumstances, the company may be required to disclose your personal data if required to do so by law or in response to valid requests by public authorities (e.g. a court or a government agency).
other legal requirements the company may disclose your personal data in the good faith belief that such action is necessary to:

Comply with a legal obligationProtect and defend the rights or property of the CompanyPrevent or investigate possible wrongdoing in connection with the ServiceProtect the personal safety of Users of the Service or the publicProtect against legal liability

Security of Your Personal Data: The security of your personal data is important to us, but remember that no method of transmission over the internet, or method of electronic storage is 100% secure. While we strive to use commercially acceptable means to protect your personal data, we cannot guarantee its absolute security.

Children's privacy: Our service does not address anyone under the age of 13. We do not knowingly collect personally identifiable information from anyone under the age of 13. if you are a parent or guardian and you are aware that your child has provided us with personal data, please contact us. If we become aware that we have collected personal data from anyone under the age of 13 without verification of parental consent, we take steps to remove that information from our servers. If we need to rely on consent as a legal basis for processing your information and your country requires consent from a parent, we may require your parent's consent before we collect and use that information.

Links to other websites: Our service may contain links to other websites that are not operated by us. If you click on a third party link, you will be directed to that third party's site. We strongly advise you to review the privacy policy of every site you visit.
we have no control over and assume no responsibility for the content, privacy policies or practices of any third party sites or services.
Changes to this privacy policy: We may update our privacy policy from time to time. we will notify you of any changes by posting the new privacy policy on this page. We will let you know via email and/or a prominent notice on our service, prior to the change becoming effective and update the "last updated" date at the top of this privacy policy.
You are advised to review this privacy policy periodically for any changes. changes to this privacy policy are effective when they are posted on this page.

Contact us if you have any questions about this privacy policy, you can contact us:

By email: info@maevn.mx or by visiting this page on our website: http://www.maevn.mx